Conociendo al equipo de Magna Gracia.

Un equipo dedicado y comprometido con la excelencia del evangelio de Cristo.

Photo
Autor Albert Cuadrado

Albert Cuadrado

Fund / Presidente
Photo
Luis Albert

Luis Albert Rivera

Ases / Pastor
Photo
Fredy Toledo

Fredy Toledo

Ases / Pastor
Información adicional sobre nosotros
Right Arrow

¿En qué creemos?

Creemos en las cinco solas: SOLA SCRIPTURA, SOLUS CHRISTUS, SOLA GRATIA, SOLA FIDE, SOLI DEO GLORIA. El equipo de Magna Gracia cree en el "Mensaje y Fe Bautista del 2000".

Albert Cuadrado presidente de Magna Gracia en su carácter personal no cree en lo que algunos teólogos, como el fenecido Norman Geisler denominaron "Calvinismo radical" (no necesariamente se refiere al Hipercalvinismo), más bien cree en un "Calvinismo moderado". Por moderado, entienda que sostiene una perspectiva moderada respecto a los cinco puntos del Acronimo "TULIP".

Acceda a través del siguiente enlace y lea en línea "Fe y Mensaje Bautista 2000" para que conozca más acerca de lo que creemos los Bautistas del Sur.


Fe y Mensaje Bautista 2000 aquí
Right Arrow

¿Qué es Magna Gracia?

Magna Gracia agrupa a cristianos de diferentes denominaciones. No obstante, pese a ciertas diferencias teológicas, sus perspectivas son evangélicas y reformadas. Todo nuestro equipo de Magna Gracia: fundador, junta asesora y los diferentes creadores de contenido, son Bautistas del Sur y sostienen la Fe y Mensaje Bautista 2000.

Magna Gracia esta compuesto por un exelente equipo de trabajo con distintas posiciones teológicas, entiendase (reformados y no reformados). Nuestro equipo tiene diferencias, por ejemplo, respecto a la Sotereología, sobre "el Ordo Salutis" (orden de la salvación), diferencias escatológicas y otras que aunque importantes no representan una amenaza a las doctrinas fundamentales del Cristianismo sostenidad pos los apóstoles.
Right Arrow

Doctrinas

Magna Gracia sostiene energicamente las doctrinas fundamentales del cristianismo. Respecto, a los dones del Espíritu, nuestra posición es firme manteniendo una perspectiva cesacionista al respecto.
Right Arrow

¿Cuál es nuestro enfoque social?

Creemos que no debemos promover el evangelio como "justicia social". Estos terminos se prestan para generar confusión al creer que como cristianos debemos apoyar la política secular progresista.​El enfoque de Magna Gracia es doctrinalmente firme, es estable en la fe; así como seriamente bíblico y doctrinalmente fiel a la verdad Escritural.
Right Arrow

¿Quieres unirte a Magna Gracia?

Es una buena noticia saber que estas interesado en unirte a nuestro equipo de colaboradores. No estamos aceptando solicitudes de escritores que estén buscando ser parte de nuestro equipo por el momento. Aun así, si le interesa unirse como escritor invitado puede hacernos llegar algún resume y blog personal para el debido proceso de validación. Si esta de acuerdo y desea unirse como escritor invitado háganos llegar su resume e información sobre su blog personal si tiene a solicitud@magnagracia.org.
Right Arrow

¿Tiene más preguntas?

Si tiene preguntas no dude en ponerse en contacto con Magna Gracia a través de la siguiente forma de contacto o a través del siguiente email: contacto@magnagracia.org.